Piedad para Ã?lvarez

La Ministra de Fomento está que no puede y alguien en el Gobierno, a ser posible Zapatero, debería darse cuenta de que es una carnicería y arrojar la toalla para que paren el combate. A Magdalena �lvarez le caen por todas partes; lo que no es ira es filtración y lo que no se filtra le irrita. De tal manera que confunde filtraciones con Parlamento y aviones de Spanair con la guerra de Irak. Total, un dislate ministerial.

Vale que cuando uno sea ministro le hagan unos chistes, tipo Morán, pero tampoco es de recibo pagar con úlcera lo que no tiene remedio.

¿Debería dimitir Magdalena �lvarez antes que convertirse en el muñeco del pim-pam-pum de la política nacional?

Compartir:

3 Respuestas en “Piedad para Ã?lvarez”

  1. Coletta dice:

    Maleni debería haber dimitido “por su propio pie” ya que no la “han dimitido” otros hace tiempo, en legistaltura anterior. Ella verá si, como usted dice, elige en quedarse en el pim-pam-pum de la política nacional… que también es un papel a desempeñar…”dejadme sóla compañeros, que aquí estoy yo pa’recibir” o es la reencarnación del espíritu “del barco de Chanquete, no nos moverán” entendido como coherencia, fuerza y determinación. O, desde mi punto de vista, como un aferramiento al puesto, una limitación para reconocer errores y asumir consecuencias y un empecinamiento en seguir dando palos de ciego, porque total… Lo que no tengo claro es a quien atribuir ese pánico a la dimisión y al aceptar que quien no funciona a la calle, que a otro pondrán… ¿Es cabezonería de la ministra o de su jefe?

  2. laavutarda dice:

    Nota: se llama Magdalena Ã?lvarez, y no Maleni porque eso le irrita y hay que respetar su voluntad.
    Por lo demás, cada día que pasa huele a dinamo de bicicleta quemada.

  3. maria dice:

    A mi me gusta Maleni, claro que si uno prefiere que le llamen por su nombre, lo mejor es hacerlo así.
    ¿Dimitir? Eso les gustaría a muchos y si no lo hizo en su día Alvarez Cascos…..???

Deja una respuesta

*