15.32

A esta hora, las 15.32, leo en la página web de un periódico el ranking de noticias más vistas. Tengamos en cuenta que hoy el Supremo ha tirado contra Garzón por abrir la causa general de Franco y que a algunos les parece que es más feliz aplaudir a Franco que a un juez… tengamos en cuenta que estamos en crisis, que Bibiana Aido dice que abortar es como ponerse tetas, (tal cuál), o que hay una campaña de elecciones europeas entre dos candidatos que son un chaval crudo contra Papá Noel.

La noticia más visitada a las 15.32 es que Nacho Vidal se operó el miembro viral, perdón quise decir viril. No aclaran si para reducir el tamaño o para ponerse un mando a distancia universal. Además, no dicen a qué se dedica Nacho Vidal porque todo el mundo entiende que es el actor porno, podría ser otra persona que coincida con él en apellidos y dimensiones.

Pasaba antes con José Tomás que era el torero hasta que llegó el de-sastre de Valencia y la liamos tirando de la correa que lleva al “Paco te quiero un huevo, tío”. A lo que Paco respondió: “y yo a tí, jodío”. Frases que no irían en un romance porque riman mal pero que se entienden como coplas de ciego.

Así estamos y sin futuro que nos hable de brotes verdes de inteligencia. “Apañadas estamos” como dice Trinidad Jiménez. Quizá la gripe esta del pollo versión porky sea una señal del cielo donde las medidas de Nacho Vidal no son tenidas en cuenta. Tal vez sea más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que pase la tranca de Vidal por un detector de mentiras.

Un polígrafo quiero.

Buenas tardes tengan ustedes, yo sigo a lo mío.

Compartir:

5 Respuestas en “15.32”

  1. Carlos García dice:

    Por desgracia, don Julián, polígrafo andante con bisoñé -después de la publicidad- se encuentra en el lecho del dolor para desvelar tu inquisitoria.
    Brotes hay de gripes, de soja y de ‘nabo’ (que se convierte en grelo, no en falo). Los de Zapatero son verdes como la esperanza. Mas ésta ha mudado de neonata en legrada.

  2. Carlos García dice:

    ¿Nos hemos quedado solos? ¿Será la gripe ‘A’? ¿Se habrán ido los ‘bloggers’ en el Falcon (Crest) a un mítin de ZP-Gioberti? ¿No será José Tomás (el sastre) un doble de Justo Algaba*? ¿Son los ‘brotes verdes’ una lata de espárragos de Navarra?

    *Insigne sastre de toreros, gurú de vestidos de torear, que tiene su sede en la M40 madrileña.

  3. laavutarda dice:

    Pues nos hemos quedado solos porque el “género” no debe ser del gusto del personal o porque la oferta no satisface al estimado público. Pero esto de andar en la clandestinidad, emitir en la Pirenaica tiene su encanto. Ahora bien espero que no dure mucho.
    Podemos lanzar un aviso: ¿Hay alguien ahí?…

  4. Bárbara dice:

    Hala, otro mito que se cae (lo digo por Vidal…). Estamos aquí, es sólo que como te pones guadianero, pues el público se te dispersa. Eso sí, tu agua limpia, pura y fresquita como siempre.

  5. laavutarda dice:

    Fíjate Bárbara que me costó mucho escribir en contra del mito porque me consta lo mucho que aprecias a Nacho Vidal por su enorrrrme carga de expresión dramática, tanto por la tranca como por la retranca.
    Aquí el Guadiana promete mayor continuidad porque se debe al querido público que en esta entrada es querido púbico más bien.

Deja una respuesta

*