A su manera

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

La presidenta de la Asamblea de Madrid, la inigualable Elvira Rodríguez, ha creado un blog para que podamos seguir sus pensamientos ?no oficiales?. Se llamará ?a mí manera?, en homenaje a Sinatra con el que tantas semejanzas comparte. Se trata de sus reflexiones personales, de sus inquietudes, de sus anhelos en materia parlamentaria. Prueba de que la galaxia de Internet es grande se demuestra cuando alguien como la señora Rodríguez es capaz de crear un blog y esperar a que nos interese. Lo suyo es que hubiera creado el blog en una página personal y no utilizando la web oficial de la Asamblea, pero igual estamos ante una maniobra táctica.

Bien pudiera ser que la señora Rodríguez, llevada por el movimiento interno de su partido, quiera hacerse promoción personal por si acaso. Imaginemos que Rajoy gane las próximas elecciones y quiera buscar a una ministra con encanto. Pues eso, ahí está ella. Seguiremos con entusiasmo los chismes de la presidenta que, sin duda, van a ser lo más comentado del año después de los triunfos de España en baloncesto, o los de Fernando Alonso en la Fórmula 1.

Con el tiempo que le ocupa la actividad parlamentaria es posible que se acabe buscando a un negro que le escriba, lo normal cuando uno está en las cosas del Estado? no va a perder el tiempo cazando metáforas.
Sea como fuere, la presidenta de la Asamblea de Madrid nos va a contar lo suyo. Albricias.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*