El pijo del cocodrilo

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Antes los idiotas sólo pintaban con tiza la pared, ahora graban videos y los presentan como obras de ?arte y desmayo?, pero son igual de idiotas. Las Juventudes Socialistas han hecho un video que les ha quedado un homenaje a ?Pocholo y Borjamari?, esto les pasa por haber leído poco a Marsé que creó el Pijoaparte.
El tonto del cocodrilo no es un sinónimo de ideología sino un símbolo de los tiempos, un ser de cabeza vacía y de modales de plástico. Ese bobo ni tiene voz, ni tiene voto, así que hace mal el PP en darse por ofendido. Si llegan a sacar a un pijo de tablao con la melena suelta y pulserita de cuero en la muñeca se podrían haber mosqueado por el homenaje a Aznar, (ese hombre que cada día está más joven y al que le van a terminar denegando la entrada a Pachá).
El pijo del cocodrilo del anuncio es un solomillo bautizado, un andrógino intelectual, una hez del pensamiento posmoderno; nada. Y dedicarle a nada un video es mucho esfuerzo pero también hay gente que discute en una partida de petanca. Ese pijo debe ser una especie protegida del barrio de Salamanca, uno de los que vivían en ?zona nacional? y que no levanta cabeza desde que cerraron California 47 y ya no puede tomar tortitas con nata. En su condición de último mohicano debe estar becado por el Museo de Arte Abstracto.
Hasta es posible que no vote a nadie porque la política la encuentre cosa de obreros y de pobres. Intelectualmente a la altura de las letras de Luis Aguilé pero no es un votante de Rajoy, ?hijaporfa?. ¡Ah!, y el video es cutre lux en estado puro, otra más de Pepino Productions.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*