?He creado este negocio para disimular?

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

FICHA: Orígenes: Ávila, 1966. Currículo: se inició en el mundo de la creatividad publicitaria en el que pasó casi dos décadas hasta que se independizó. Prefirió volcar su talento a empresas que lleven un sello personal, por eso ha creado un portal de venta por Internet de objetos curiosos, y también trabaja en una línea de relojes. ?Si no me hubiera dedicado a la creatividad me habría gustado ser escritor, o guía de viajes?. Siempre creyó que Internet era un buen negocio, ?o mejor el sitio ideal para encontrar el regalo perfecto?.

Aficiones: ?viajar y leer un buen libro?.

Debilidades: ?mis hijos. Hacen lo que quieren conmigo, (mi mujer lo sabe)?.

Virtudes: ?luchador, alegre 24 horas, y apasionado en todo lo que hago?

Defectos: ?Muchos? que lo digan los demás?.

————————————————————-

Cuando se dice que en Internet está todo, es verdad. La prueba del nueve es la web de este pionero de la venta de objetos divertidos www.yoquierounodeesos.com, (una página inglesa que ha trasladado al español, en seis meses la ha convertido en líder de ventas en ese tipo de productos). Mientras hacemos la entrevista un mini helicóptero planea por la mesa, una cabeza de orangután interviene en la charla y un perro salido, (a pilas), se encarama a la pierna de un mensajero. Es lo más parecido al ambiente que ideó George Lucas para crear el bar de ?La Guerra de las Galaxias?.

PREGUNTA.- ¿Es usted el camello de Papá Noel?

RESPUESTA.- Somos los que más regalos le damos a Papá Noel para que luego los reparta. Ah, también trabajamos con los Reyes Magos.

P.- Como Beckham? ¿Qué tal va de paquete?

R.- Mal, mal. Me gusta mucho más conducir.

P.- No me refería al tráfico. R.- Bueno, es lo mismo. Me gusta conducir también.

P.- ¿Usted qué vende? R.- Objetos curiosos, divertidos, originales, simpáticos y sobre todo cosas que no se encuentran por ahí.

P.- ¿Tienen efectos secundarios? R.- En quienes lo reciben les provoca un ¡guau!, y son personas.

P.- ¿Un bazar sin ver al cliente? R.- Eso es lo bonito de Internet. Más que un bazar es una gran tienda en Internet.

P.- ¿No echa en falta la charla? R.- No hace falta, tenemos a clientes del siglo XXII. De todas formas tenemos un centro de atención telefónica donde se dialoga con el cliente.

P.- ¿Apasionadas charlas? R.- Enormes. Un día una clienta quería una cita con Miguel Bosé.

P.- ¿La consiguieron?, naturalmente. R.- No porque Bosé no admite citas? que si no. Es un regalo estupendo pero creo que él no se presta.

P.- ¿Es colega de Bill Gates? R.- Exacto: él tiene Microsoft y nosotros una página web. Lo mismo. Gates y yo nos llamamos como buenos colegas.

P.- ¿Se levanta de madrugada para ver cuánta gente ha entrado en su página? R.- Es terrible pero tengo que confesar que me despierto para ver cómo va el negocio.

P.- ¿Es su lado ?fenicio?? R.- Soy muy fenicio con las ventas, continuamente consulto Internet para ver cuántas ventas tenemos.

P.- ¿Igual que el tío Gilito? R.- La gestión de la empresa es una droga que engancha. El tío Gilito era un fenómeno, él tenia sobrinos y yo a mis hijos.

P.- ¿Quiénes son los ?pilotos de pruebas?? R.- Mis hijos. A ellos les enseño los productos y me sirve de mucho su opinión. No tienen término medio: o les gusta mucho o nada, (y suelen acertar más que los adultos).

P.- ¿Ellos manejan el mando a distancia? R.- Exacto: mis hijos tienen el mando a distancia? con el que me manejan a mí.

P.- ¿Qué dicen en el colegio de a lo que se dedica su padre? R.- Lo que suelen responder es: ?papá hace negocios??

P.- ¿Los vecinos en lugar de sal le piden objetos curiosos? R.- Tengo pocos vecinos, sólo tres. Si me estuvieran pidiendo cosas todos los días sería terrible.

P.- ¿Pocos porque es un ?mal vecino?? R.- Hombre es que en mi edificio sólo somos cuatro familias, (no porque toque la guitarra heavy a las cuatro de la madrugada).

P.- ¿Lo que más demandan? R.- Aparte del mini helicóptero también piden los ?abuelitos que se dan bastonazos?, (para la mesa de un despacho).

P.- ¿Tiene a Gallardón y Aguirre ?a bastonazos?? R.- No pero estamos pensando sacar algo relacionado con nuestros políticos.

P.- ¿Qué objeto le gustaría vender de Madrid? R.- ¡El oso! De hecho tenemos uno, el osito caliente, lo metes en el microondas y sirve de manta eléctrica.

P.- ¿Qué hay de Madrid que ni regalado? R.- El tráfico y el frío en invierno que es terrible.

P.- ¿Vende objetos picarones? R.- Tenemos unas braguitas y un sujetador de caramelo.

P.- ¿Eso no provoca una subida de azúcar? R.- No, provoca un subidón que es muy diferente.

P.- ¿Jugar es lo mejor? R.- Sin duda, me paso el día probando cosas y divirtiéndome? con cabezas de monos que hablan

P.- ¿Y una cabeza de Pamela Anderson? R.- Sería muy divertido una cabeza de Pamela Anderson, pero entonces trabajaríamos menos. Imagínese.

P.- ¿Hay que comer conejo? R.- Me gusta el conejo pero prefiero comer cordero. Vendo uno que es para jugar.

P.- ¿Muy divertido? R.- Exacto, tenemos un conejo muy juguetón.

P.- ¿Su vida es tan alocada? R.- Claro, en realidad he creado este negocio para disimular? la clave es pasarlo bien.

P.- ¿Vive como un adulto y disfruta como un niño? R.- Me gustaría vivir todavía más como un niño. En eso estoy.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*