Faunos y ninfas en Pozuelo

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Sin ánimo de faltar no es lo mismo un calendario en pelota de obreros de la siderometalurgia que la foto de unos modelos que no han cobrado. En ambos casos se busca arte pero sólo en uno de ellos se logra la perfección, tal es el caso de los trabajadores de la agencia Promodelia que protestan ante el abandono municipal. A ojos del viandante una alegría, oiga. Más que un castigo es un regalo que le hacen al Ayuntamiento de Pozuelo y sin merecerlo.
En el momento de la foto hacía un “frío-feo”, por eso apenas un ombligo al aire que ya es enseñar mucha carne. La semana pasada unos ecologistas se marcaron un desnudo en la Puerta del Sol para protestar por la matanza de focas, digna causa, por lo tanto no debe extrañar que los modelos también reclamen su parte alícuota de la actualidad dejándose “la piel en el pellejo”, (como dijo un día la inefable Mazagatos, Mari Sophie de las Jons). Otra cosa es que hayan conseguido ablandar la voluntad del alcalde que andará en sus asuntos y cuando se está de servicio ni se bebe ni se mira con deseo.
Lo suyo sería que los ciudadanos perdiéramos el pudor y mostrásemos nuestro cuerpo mejor que pedir el libro de reclamaciones, (porque cuando te lo traen ha pasado mucho tiempo y encima el boli no escribe). Sería mundial ver un andén de cercanías con viajeros sin pantalones reclamando la mejora en la red a Magdalena Álvarez, o unos sindicalitas en bolas tras el consejero Güemes que huiría aterrorizado, no tanto por los gritos sino por los frotamientos que le iban a dar. Ombligos al aire también para reclamar en la ventanilla de la Caja de Castilla La Mancha y de esa manera decirle a Moltó: “¡míreme a los ojos!”, porque si mira a otra parte se le iban a erizar los pelillos del bigote modelo De la Cuadra Salcedo. En porreta picada los trabajadores del metro que reclaman mejoras salariales, seguro que el personal se entretendría más de la cuenta con la taquillera.
Sería un punto de humor que Tomás Gómez acudiera con un jersey a la reunión que tiene esta mañana con Aguirre para desbloquear Caja Madrid, y en un momento de la charla le enseñara el ombligo ya para desbloquear del todo la situación.
Al final se nos va el santo al cielo y olvidamos que lo mollar es que a estos modelos de la agencia les deben una pasta. Pues punto y pelota.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*