Grand Prix

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

A tanto correr ya le hemos encontrado sentido. Nos ha costado un tiempo porque primero fue el cambio de Gobierno en martes santo, luego las fotos en homenaje a la casa Kodak y más tarde una agitación ministerial digna de mejor causa. Finalmente Zapatero ha confirmado que estas maniobras corresponden a la necesidad de afrontar la crisis en buena forma.

Zapatero prepara a los suyos para una nueva edición de “El Gran Prix” con Ramón García. Los titulares de las respectivas carteras deben estar ágiles para superar la prueba de los bolos, la gymkhana, la patata caliente y la vaquilla. En breve nos llegarán las imágenes de cómo los ministros sortean a una vaquilla en los jardines de Moncloa. Ahora se entiende por qué ha despedido a Solbes, porque no corre con entusiasmo cuando el toro aprieta para los adentros.

Hemos cambiado la foto del Vogue por la foto de los concursantes de “El Gran Prix”, no se descarta que Ramón García sea nombrado secretario de Estado de Movilidad con competencias interministeriales. Corbacho daría muy bien en el papel del alcalde de Villa Arriba, y a falta de Magdalena Álvarez la madrina de Villa Abajo podría ser Cristina Garmendia que es “ideal, ideal, ideal”.

En caso de no remontar la crisis Zapatero podría presumir de tener un gobierno apto para todo tipo de concursos. Y si tocara una coalición, Miguel Sebastián y Gallardón se podrían presentar como amigos y residentes en Madrid. Si es que no hay crisis que por bien no venga.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*