El hambriento

 

 El terrorista etarra, en su anterior huelga de hambre, en el Hospital 12 de Octubre, donde permanecía ingresado. (Foto: EL MUNDO) Iñaki De Juana Chaos, de oficio chulo de prisión, se ha puesto en huelga de hambre porque no le dan un piso. Es decir por una causa noble, humanitaria, razonable y conforme a Derecho. Igual que el hijo del jefe en â??Astérix en Hispaniaâ?? dejaba de respirar para mostrar su oposición, De Juana renuncia a las natillas y se queda sin postre. De nuevo tendremos la foto de este sujeto metiendo tripa. Para â??ecce homoâ?? no está mal y para gudari parece que sobreactúa un poco.

 

 

No ha habido en él un gramo de piedad para sus víctimas, no ha reconocido el mal cometido, ni siquiera ha mostrado intención de rehabilitarse en la cárcel. En cambio se pone digno cuando le han descubierto el pastel del piso comprado de manera fraudulenta a su hermana, (a la que su madre cedió cuando estaba en pleno ataque de alzheimer). Habría que saber qué garantías le pidió el director de la Caja Laboral a su â??chati-Iratiâ??; algunos son muy generosos con las ayudas a según quién, es su forma de contribuir a la expansión de la burbuja inmobiliaria. Y como Irati cobra de unos fondos para ayuda de presos de ETA, es fácil intuir que la pasta ha salido de la extorsión de la serpiente.

 

 

De Juana descuenta los días que le quedan en prisión perdiendo kilos. Los mismos que pierden sus futuros vecinos de

la Avenida de Carlos I de San Sebastián, esos que tendrán que soportarlo en el ascensor.

 

 

Un chulo hace chulerías y teniendo en cuenta la temporada en la que estamos De Juana ha comenzado su particular operación biquini, para ser un completo Pepito Piscinas.

Compartir:

6 Respuestas en “El hambriento”

  1. arturo dice:

    Este tio es un asesino y como tal, no deberia salir de la cárcel en su vida .Tiene un expresión en la mirada que da miedo y denota fanatismo y chuleria. Se merece el desprecio de todos.
    ¡enhorabuena de Juana Chaos y sobre todo a tus abogados a los que habrás pagado con dinero procedente de estrangular la libertad de otros!

  2. maria dice:

    Con muy mala milk, pero con cierta razón Calleja le dijo a I. Sansebastián que las personas como ella engordaban a ETA. No se lo voy a decir yo, pero ni con humor ni sin él dedicaría yo dos líneas a este esperpento concebido y alimentado en origen por la más extrema derecha

  3. laavutarda dice:

    Bueno, es cuestión de sensibilidades: usted cree que no hablar de De Juana alivia el problema, y yo no. Usted cree que es mejor no sacar la foto del buzón de la casa que va a tener De Juana en San Sebastián, y no no. Usted cree que ETA la alimentó la extrema derecha, y yo también… la extrema derecha del fascismo vasco. Exacto.
    Pero usted cree que Isabel San Sebastián es culpable de todos los males, y ahí no coincido porque no entro en el juego de buenos y malos. Y menos con los que etiquetan a los demás como cómplices de la muerte, (en el fondo eso es De Juana).
    Pero si le divierte siga dividiendo a los españoles en buenos y malos, eso seguro que le proporciona enormes momentos de hiel.

  4. maria dice:

    Sería tan simple como su respuesta si hiciera esas divisiones, ni pienso que I. Sansebastián sea mala, sólo (fanatica), ni que haya bandos en el que todos son buenos y otros de malos. Es una simpleza de ameba que no entiendo como algunos utilizan.
    Lea lo que digo y no de a mis palabras un sentido que no tienen.
    Los complices de ETA, no los menciono por ninguna parte, hablo de los orígenes de ese sujeto y en fin no me merece la pena hablar de él

  5. laavutarda dice:

    Seré un simple, es verdad. Pero sí me merece la pena escribir de este delincuente.
    Lamento haberle decepcionado.

  6. Francisco dice:

    María cree que no merece la pena hablar de este sujeto. Seguramente si alguno de los que se llevó por delante hubiera sido su hermano, padre o alguien muy próximo pensaría de otra manera. Más aún considero necesario , casi una obligación recordarlo cada dia porque nunca pagará lo que hizo merced a unas leyes hechas más que con la razón con el culo.
    En cuanto a los orígenes de este mal nacido no vayamos a buscar muchas explicaciones porque muchos hemos padecido (y en qué manera) a la extrema derecha y nada tenemos que ver con todos estos mierdas.
    Solo añadir que si le diera por morirse, a lo mejor los cerdos con los que se fabrica el jamon york del que se alimenta, lo celebrarían jubilosos

Deja una respuesta

*