El gastrónomo

Nota.- Los que aparecen en la imagen son lo que parecen: caníbales, y lo que tienen es hambre y delante está su merienda. Aclaración para estómagos sensibles. Pasen y lean…

canibales.jpg

Se busca gastrónomo suizo, por favor avisen a la policía.

Un gastrónomo suizo tuvo a bien cenar en el prestigioso restaurante ‘El Bulli’, de Ferrá Adriá. Cuando iba a pagar dijo que salía un momento a por una tarjeta de visita, y hasta la vista. Desapareció.

Se descarta que se fugara con la cuenta porque el hombre tiene recursos, tampoco parece que le sentara mal la comida porque allí es excelente. Tampoco parece que fuera a por tabaco porque no fuma.

Lo que le faltaba a este restaurante de fama mundial es tener una leyenda con un fantasma, eso le hace subir de categoría.

Es verdad que, a veces, uno sale a la calle y luego no se acuerda a qué. Mientras la policía resuelve este asunto, (que pinta feo), nos podemos preguntar por qué hacemos cosas extrañas cuando nadie las espera.

Hay misterios que son dificiles de ‘digerir’.

Compartir:

Una Respuesta en “El gastrónomo”

  1. maria dice:

    Gracias por el bacio y no se preocupe, ‘España y yo somos asi….’
    Eso de quejarnos por todo nos viene como un guante.
    Seguro que si yo fuera al Bulli, también intentaría irme sin pagar. Debe ser como poco, pecado mortal pagar lo que en ese sitio cobran por una
    comida, que incluso se te puede indigestar, aunque la calidad sea buena.
    No creo yo que al Sr Adriá se le quite el sueño por este incidente.
    Lo de los caníbales, desolador

Deja una respuesta

*