McCain y el niño

Nota previa, el candidato John McCain es natural de Coco Solo, (Panamá). El dato es importante.

 

A todos los candidatos en la Casa Blanca les toca el momento de alzar un niño en brazos. A McCain le ha pasado en Bethlehem, en Pensilvania, donde ha cogido a un hermoso niño rubio que le miraba con espanto. Tampoco es casualidad que los candidatos a la presidencia escojan a los niños más guapos de la localidad, para eso cuentan con un buen servicio de comunicación que les pone a los querubines en primera fila. Negros e hispanos abstenerse.

 

La foto hay que observarla con detenimiento porque muestra el pavor del niño y la indiferencia del candidato. Bien es verdad que se trata de un segundo, de un momento muy breve; luego el niño habrá vuelto con sus padres y McCain se habrá podido lavar las manos con una toallita refrescante.

 

Sugiero que, en adelante y para evitar fotos tan absurdas como ésta, los padres de los niños que sean izados por los candidatos, llamen a éstos para que hagan de â??cangurosâ?? un sábado por la noche. Quizá así acabemos con este falso entusiasmo que utiliza a los menores como excusa.

 

Una vez José Luís Perales levantó a un enano para sentarlo en una banqueta pensando que era un niño, (los focos le cegaban). A McCain le puede pasar como a Perales y que un enano pro Obama se vengue de él.

 

Los fotos y la vanidad ciegan mucho.

Compartir:

12 Respuestas en “McCain y el niño”

  1. victoria dice:

    ¿Puede alguien decirme a qué co…. se debe esa máldita costumbre de “izar” bebés? ¿Qué co….aporta ese gesto a su campaña? ¿Por qué no besan a las abuelas de los bebes?, por ejemplo.
    Perdón pero me pone de los nervios tanta tontería….
    Celidora/Carlos, ¿por qué quisiste cambiar de sexo? ¿algún trauma de la niñez? ¿De qué santoral sacaste el susodicho nombrecito?
    Yo….juro que soy una mujer.
    Victoria.

  2. laavutarda dice:

    Menos mal, Victoria, que sales del armario.
    Me preocupaba tanto “travestismo” en este blog.
    Gracias por vuestro “sentido”, (y muy “sentido”), sentido del humor.

  3. celidora dice:

    Muy bueno Rafa, y curioso el dato de que este hombre nacio en Panama, no lo sabia.

    Celidora viene de una union rara de mi nombre mas apellidos. Fue en uno de esos momentos, hace ya bastantes años, que tenia que darme de alta en una web y todos los nombres que se me ocurrian, y prometo que se me ocurrieron muchos y sobre todo muy masculinos, estaban ocupados por otros usuarios.

    De todas formas, no me ha importado ser por unas horas “miembra” de este blog. Hay que experimentar un poco de vez en cuando.

  4. laavutarda dice:

    Celidora: aquí cada uno es muy libre de sentirse miembro/miembra. No hay discriminación salvo en razón de la tontuna, (para tontunos hay otros miles de blogs y páginas de periódicos). Aquí se opina con libertad y en camaradería, y de vez en cuando se dan puntadas con hilo.
    Ahora te pongo como deber enterarte de cuál es el gentilicio de los nacidos en Coco Solo, (población que fue una base militar norteamericana, no sé si aún lo sigue siendo, pero que tiene un nombre desolador, parece una playa con una palmera y punto). Quizá de ahí vengan las ideas de McCain.

  5. victoria dice:

    ¿Coco solenses?……no!….demasiado evidente…..¿los de Coco Solo?,….¿los que están solos en Coco?….
    Por cierto Rafael, ¿ Cómo se llaman los naturales de Rute?
    ¿Es verdad la anécdota horrorosa de J.L. Perales? o ¿es, quizá, sólo reflejo de tu inquietante subconsciente?
    Victoria

  6. laavutarda dice:

    Yo creo que en el caso de McCain es “coco muy solo”.
    Los de Rute somos ruteños, y yo como soy Hijo Predilecto puedo ser lo que quiera, que es gran honor.

    Y lo del enano es verdad. Me lo contó en una entrevista que publiqué en El Mundo. Tenía los focos de cara y subió a un “niño” a la banqueta para que le hiciera los coros con la canción “que canten los niños”. Algunas risas le llegaban del patio de butacas y cuando se giró vio al enano con voz campanunda. Yo creí morir de risa cuando me lo contó.

    Mi inconsciente está echado a perder, menos mal. Hay por ahí cada cuerdo que dan ganas de subirse a la banqueta con Perales.

  7. celidora dice:

    Coco soleros? cualquiera sabe, pero acabo de ver que a los estadounidenses nacidos en esa zona se las llamaban “zonians”.

    Por mi lo dejamos en panameños y menos lios, aunque al señor McCain no creo que le guste que lo llamen asi.

  8. laavutarda dice:

    Bien Carlos, bien.
    “Zonians” mola porque parece el cruce entre zombies y zodiacs. Creo que le pega mucho al personaje tener un lado hinchable.
    Panameño es una palabra muy grande para McCain. Recuerda que panameño es Rubén Blades. Y lo fue el gran poeta Ricardo Miró.

    Te doy un premio por haber hecho bien los deberes: el siguiente post lo sugieres tú. Barra libre, dime sobre qué quieres que esta comunidad de mentes inquietas, y travestidas, opine.

  9. victoria dice:

    ¡Hay que ver Rafa que dadivoso estás!. Ponme a mí también deberes y te prometo, cual alumna aplicada, que los haré. Me encanta recibir premios.
    Victoria.

  10. Carmen dice:

    A mi hijo pequeño le coge en brazos ese mastuerzo y le grito. De todas formas, mi hjo “pequeño” tiene 14 años y pesa 74 Kg. No creo que se atreva McCain.
    A mi, cuando era niña, me hicieron llevar un ramo de flores a la reina en una visita a mi pueblo. Lo pasé muy bien peor cuando la tuve cerca se me olvidaron las palabras que le tenía que decir. Dos besos y ya está, pero no me cogió en brazos. Menos mal.

  11. celidora dice:

    Bueno, gracias por el premio pero los temas te los dejo a ti que para eso eres un “cra”.

  12. laavutarda dice:

    Vale, Celidora, vale. Acepto el reto y a ver si se me ocurre algo que sea divertido, participativo y legal. No es fácil, (la banca española está llena de casos contrarios).

Deja una respuesta

*