El trivial del 7-J

Por si acaso, y por si la jornada de reflexión se presenta espesa, me he hecho un esquema de la campaña electoral que paso a compartir con usted, si me lo permite; igual le encuentra algo de utilidad.

Primero.- Para mítines Valencia y para cariños los de Rajoy a Camps, de tal forma que parece que las urnas tienen que legitimar la acción penal en curso contra el presidente valenciano. Igual Rajoy no ha calculado el peligro que tiene abrazarse a un ahogado en el centro del lago. 

Segundo.- “La otra Liga”, la que le ha tocado jugar a Esperanza Aguirre de mítines por Teruel, Trujillo y Badajoz. A Valencia no le han llevado. 

Tercero.- El llamamiento al centro que ha hecho Gallardón y los movimientos que realiza para desplazar a Cospedal de la secretaría general del PP, y que parezca un accidente.

Cuarto.- Bibiana Aido monta un cisma en sus propias filas a cuenta del aborto que era un tema superado. Si en política existieran los maletines con primas, como en el fútbol, podríamos pensar que la han primado desde Génova. 

Quinto.- Leire Pajín tiene que hacer un curso acelerado de arte dramático porque cuando quiere hacer una broma con el liderazgo cósmico de Zapatero le sale un discurso penoso.

Sexto.- No más debates televisados entre Mayor Oreja y López Aguilar porque las ovejas de Cuenca se extasían ante tal intensidad de controversia. 

Séptimo.- Tanto el PP como el PSOE han perdido mucho tiempo con unos vídeos que son ñoños, tienen poca fuerza y te quedas con ganas de decir: ¡puaf! El de los brotes verdes les quedó de “brotes bordes”. 

Octavo.- Rajoy perdió tres días de campaña con el Falcon. Y no rascó nada. 

Noveno.- De la Vega guarda el silencio que falta le haría a Bibiana. 

Décimo.- Zapatero sale en la tele, con Piqueras, y es capaz de seducir a la cámara como nadie y se pone en plan buen chico con el aborto, el avión y encima dice que no quiere hablar mal de Aznar. Doctor honoris causa de Arte Dramático, (y en la política las cosas son como parecen a primera vista, no tanto como algunos se empeñan en hacer leer entre líneas).

 Espero que con estas claves no me pille la jornada de reflexión sin tenerlo claro. Un saludo,

Rafael 

Compartir:

5 Respuestas en “El trivial del 7-J”

  1. carmen dice:

    Teatro, hipocresía, incontinencia verbal, mala educación….

    Que se vayan NO A EUROPA sino a freir espárragos a su casa.
    LO suscribo todo!!!! Y lo firmo: Carmen

  2. Cástulo dice:

    Y luego, como bien dice usted, aparece Zapatero en la tele y se da un homenaje de sinceridad que le lleva a cortar dos orejas y rabo. Es decir que igual gana las elecciones y Rajoy se quedará para darle besos a Camps. Si es que no aprenden… y tenemos Zp para rato.
    Saludos.

  3. Carlos García dice:

    Sembrados están los campos de verdes brotes trigueños, sembradas son tus ‘mundanas’ reflexiones de ‘onda larga’*.
    Me detendré en el “acontecimiento histórico en el Planeta” (L.P. dixit). Hacer chiste fácil con apellido paterno es tontería, prefiero a Torrente en Marbella. “Sin mariconadas, ¡eh!”. Comparar a don Barak con ‘Joseluí’ es como hacerlo entre Dios y un gitano: “dos liderazgos, la esperanza…” bla, bla, bla.
    Parafraseando a mi aviadora musa, antes estaba ‘partío’ y ahora ya me he ‘doblao’ del tó. ¡Joder, qué tropa!, decía el Conde de Romanones.

    *onda por Madrid, larga por altura (física y mental).

  4. Carlos García dice:

    Estamos más solos que la una, como dice Michael Robinson. ¿Qué sucede? ¿Dónde están los brotes verdes?

  5. laavutarda dice:

    Pues debe ser que animo poco a la parroquia, de ahí la falta de presencia que espero no sea caida de ánimo. Como el problema es mío, (apenas hago pie entre tanta cotidianedad), me propongo retomar este blog que tiene más de ajeno que de propio, de ahí que me deba al respetable público.
    Venga, vale.

Deja una respuesta

*