El héroe de las Azores

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Para jodienda de Mariano Rajoy, Aznar le ha salido literato y está dispuesto a eclipsar el año de Cervantes con su literatura acerada. Las páginas de su nuevo libro (que siempre es el mismo por el fondo y forma) son la confirmación de que está encantado de haberse conocido y también que España se ha perdido un líder mundial. Esta última parte no la tengo tan clara porque igual reaparece en forma de no se sabe qué.

Igual que las mujeres no tienen espalda, los ex presidentes no deberían tener memoria porque resulta muy incómodo. Ahora que su partido trata de buscar el equilibrio centrista, aparece él y se ufana de haber estado con Bush en las Azores (ignorando también la presencia de Blair en el comentario, como si la guerra hubiera sido cosa de dos). Estar orgulloso de participar en una guerra nunca es bueno, además todavía estamos esperando a que aparezcan las armas de destrucción masiva del peligroso Sadam.

Aznar también pronostica siete años de vacas flacas y todo porque los españoles se equivocaron.

Para predicciones me quedo con Nostradamus, que falla más que una encuesta preelectoral, pero al menos escribía en verso.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*