Duquesa, sí hay un verano mejor

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Una empresa afín al régimen compra el metro cuadrado en ‘Borjamina’ por 3.000 ‘pantojos’ / No hay aseguradora capaz de avalar los vaivenes sentimentales de la Casa de Alba / El trofeo de este final de temporada es el ‘top less’ de Trinidad Jiménez, la Trini sin chupa de cuero
———————————————————————————–

MARBELLA.- La conspiración continúa: se van las medusas y vienen los mosquitos (gordos y bigotudos como ‘Cachuli’). En Borjamina la alcaldesa apoya un pelotazo urbanístico con la misma fuerza que Roberto Carlos dispara las faltas, a cañón. Está claro: en el chanchullo hay continuidad, el pille es la ONG más rentable que se conoce. Muñoz comienza la operación urbanística y Marisol Yagüe la continúa. Según cuenta la portavoz del PP en Marbella, Angeles Muñoz, una empresa afín al régimen ha comprado el metro cuadrado en Borjamina por 3.000 pantojos (18 euros), una coña, una guasa, un despelote del pelotazo soleado. Es como ir a la calle de Serrano con 100 euros y llenar el coche de bolsas, tengamos en cuenta que son apenas 31.000 metros cuadrados. La denuncia va camino de la Fiscalía donde deben tener un cuarto de los cocodrilos en el que se acumulan las broncas de Marbella. Angeles Muñoz confía en la paciencia del pueblo soberano pero también teme que en este revuelto de canallas el personal saque la conclusión de que todos los políticos son iguales, con el natural desencanto.A la resistencia marbellí habría que regalarle una placa con la frase de Ortega: «Todo esfuerzo inútil conduce a la melancolía».En tiempos de corrupción y pilles, sobrevive el que tira más rápido de chequera, al indiferente se lo comen los caimanes en unas fosas que tienen en la milla de oro. Cuando acaben de recalificar la tierra harán ventas de almas de segunda mano y de virgos.Para los borjaminas de toda la vida, esas familias nucleares en torno a carilapiques, la presencia de elementos extraños les altera. Los membrillos municipales no son bien vistos por la zona, a fin de cuentas para residir en las mansiones de tapias altas sólo hay dos vías: por nacimiento o por encoñamiento. A los que son consortes se les permite el usufructo de la propiedad, pero a la menor tontería el mayordomo les acompaña a los límites del paraíso y a hacer puñetas.
Las Cañas es el hogar familiar de los Alba en Marbella, sitio privilegiado pero con un pequeño inconveniente: para salir a la playa del Trocadero tienes que cruzar el paseo marítimo. Esos 30 metros son la vía sacra de la familia Alba, allí se apostan los paparazzi como el que va a cazar rinocerontes y les arrean de lo lindo (unos «cromitos» le dicen ellos). La duquesa se dejó ver a principios de agosto en Las Cañas pero la realidad la mandó a negro, ha desaparecido. El cúmulo de desaciertos es tal que Cayetana es candidata de grabar un capítulo con Los Morancos, de la serie ¡vaya veranito que estamos pasando! Para llevar el pelo tan rizado le basta con abrir los periódicos por la mañana y comprobar cómo le salen turbulencias detrás de las orejas.Primero el anuncio de boda del duque de Huéscar con Alicia Koplowitz, con posterior desmentido con su correspondiente membrete, luego el ligue piscinero de Memi con Gonzalo Miró. No hay compañía de seguros que sea capaz de avalar los vaivenes sentimentales de la Casa de Alba, por eso a Cayetana no es que le tiemble la voz, es que no le sale. Annus horribilis, verano espantosus.Otra casa mustia es la de Antonio Banderas, La Gaviota, nadie sale, nadie habla y cuentan que el actor está hasta el pirri del cariño popular, harto del mitómano que no cesa y le da la brasa allá donde le encuentra. A La Gaviota le llaman El agujero negro: el que entra no sale y los pocos que salen lo hacen con cara de coño.

La gran noticia es que Manolito ‘el tormento’ se va a presentar a Gran Hermano, está seleccionado para la fase final. El programa le viene al dedo, es un experto en tumbarse y no dar golpe. Sus amigos de la noche le han redactado un currículo en el que destacan sus virtudes y escriben que es un «truán», (sin hache, que es más canalla). GH haría un gran fichaje con el tormento, eso sí, tendrían que pulverizar bromuro en el aire acondicionado, lo de Portugal es una tontería comparado con sus calentones. Ridículo municipal en Banús, el teniente de alcalde Carlos Fernández convoca a los medios para presentar a Joaquín Cortés, el bailarín se cosca de la movida y dice que no sale con unos carteles de promoción inmobiliaria detrás. La prensa se agarra un globo cósmico y finalmente Cortés no aparece; patinazo de Gunillo. Licorera 23 dice que el bailarín tiene novia nueva y es exótica. Licorera se ha echado un novio fotógrafo y le ha soplado que el mayor trofeo de este final de temporada es el top less de Trinidad Jiménez, la Trini sin la chupa de cuero puede ser bestial, pero alguien le ha dicho que se tape un poco porque le siguen. Es una lástima, habría sido un póster electoral tremendo, Trini, como diría Sabina, puede entonar «me sobran los motivos». Nota final: Papuchi quiere tener otro hijo, por lo tanto el más allá existe.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*