El pecho justo

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Como diría un maestro de periodistas: ?en todo Madrid no se habla de otra cosa que del pecho generoso de la novia de Ronaldo?. Cibeles puede acabar porque ya tiene su foto, punto y final a la edición de este año que empezaba con ?tendencias? (palabro al uso de la jerga de la aguja y el dedal) y acaba en teta gloriosa. No era la de Susana Estrada, era algo más mortal y mediático: teta redondeada por efecto del bisturí.

Ella es Raica Oliveira, de oficio sus curvas y modelo de ella misma. Raica es el nombre del buque insignia que nos envía la marina de Brasil para que nos hagamos una idea de cómo es la tecnología punta en época de Lula. Y es una más de las chicas que Ronaldo va conociendo por el mundo, el delantero del Real Madrid está dispuesto a rehabilitar a todas las macizas de las playas de Río de Janeiro, las reconvierte a la fama y luego las cambia para fomentar la curiosidad y dar oportunidad a todas. De tal manera que no sabemos si Roni es futbolista o sexador de barbies.

El caso es que Raica enseño la teta derecha como el camión que pone la intermitencia, o tal vez como el que saca la lengua y vacila, un guiño para la afición madridista que en esa ubre oscura ve un futuro blanco.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*