Vox Populi

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

CARMEN MAESTRO
Presidenta del Consejo Escolar. La nueva presidenta del Consejo Escolar del Estado tomó ayer posesión con el compromiso de facilitar el consenso dentro de la comunidad educativa para el desarrollo de la nueva Ley.

RICARDO BERZOINI

Otro escándalo que salpica a Lula. El presidente del Partido de los Trabaja-dores ha sido destituido por Lula da Silva por un escándalo que le implica en la compra de dossieres amañados contra sus adversarios políticos.

ANGUITA/M.SIMANCAS

El ex líder de IU, tal y como es. El ex líder de IU y el columnista de EL MUNDO han unido sus talentos para dar a luz al segundo libro de memorias. Anguita se muestra tal y como es en El tiempo y la memoria de La Esfera.

RICHARD BRANSON

Donación contra el calentamiento. El multimillonario británico donará 2.350 millones de euros en los próximos 10 años para combatir el calentamiento global del Planeta, dentro de la Iniciativa Global que lidera Bill Clinton.

F. ARAMBURU

Un homenaje a las víctimas del terror. Acaba de publicar Los peces de la amargura, diez relatos que ha escrito pensando en las víctimas de ETA y en la vida cotidiana del País Vasco durante las últimas décadas. Estre-mecedor.

VICTOR GOMEZ PIN

Premio Espasa de Ensayo 2006. En su obra Entre lobos y autómatas, por la que acaba de ser ga-lardonado, el filósofo aborda las ingerencias de las nuevas tecnologías y de la inteligencia artificial en la vida del hombre moderno.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*