Dice que le agrada

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

La perdiz puede dar muchas vueltas y remontar varias veces el vuelo pero al final regresa al mismo punto. Parece que José Bono está haciendo el vuelo de la perdiz sobre la cabeza de los pensantes socialistas. No dice que sí a la alcaldía de Madrid pero tampoco la rechaza. No hay uno no, y cuando algo no se niega es que se aspira alcanzar de una manera nada modesta.

Bono se marchó porque estaba harto de la política y de los paraguazos, y poco tiempo después está dispuesto a situarse frente a la artillería de Gallardón (que no es poca). Bono es un Lord de La Mancha, no creo que se le arrugue la camisa, más bien será un candidato intelectual, por eso quiere jugar la baza de ser heredero de Tierno.

La indecisión, la falta de cintura para nombrar candidato está perjudicando al PSOE, pero no a Bono que aparecería como redentor de las causas nobles, y vinculado al socialismo utópico. No quiere una candidatura popular sino algo más elaborado.
A ojos de cualquiera analista es una locura pero él sabrá por qué.

Mientras que el PSOE no cierre el interrogante y Bono no lo niegue, su candidatura es un hecho cada vez más real. No sé si será “bono” o malo, lo cierto es que desde que se marchó la anterior candidata a hacer las Américas, en el PSOE muchos están que “Trini”.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*