Misión española

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Según cálculos de la NASA, (que no suele equivocarse ni en el cambio), un asteroide llamado ?Adophis? pasará muy cerca de la tierra en el año 2029 poniendo en peligro nuestra órbita. Es decir que antes de que el cambio climático, o la política acaben con nosotros, el asteroide nos mandará a la ?lejosfera? pelotera.
Para desviar al asteroide podían haber enviado a Roberto Carlos que saca muy bien las faltas pero van a mandar a Pedro Duque, astronauta español encargado de darle una chicuelina al pedrusco espacial, un capotazo de rabia que lo mande a hacer puñetas siderales. Es posible que provoquemos una alteración del cosmos, una carambola estelar, pero con tal de evitar que nos pegue un coscorrón directo bueno será.
El cielo nos lleva tiempo avisando, de hecho han vuelto a repetirse los fenómenos de los aerolitos, en una localidad madrileña parece que ha volcado una nevera. Han caído pedrolos helados del porte del huevo de una cigüeña que nos hacen sospechar que hemos pecado contra el verde mandamiento, el que dice: ?no contaminarás?. A partir de este momento quedamos avisados, y el que no lleve caso peor para él.
Bien pensado el asteroide ?Adophis? no viene a castigarnos sino a hacer justicia, tantos años de tropelías atmosféricas nos tienen que pasar la cuenta. Nunca mejor dicho la que se nos viene encima y usted preocupado por su hipoteca.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*