Siempre hubo clases

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Alguien decía que en política de todo se habla en pasado, que se lo digan a Hernández Mancha y a Vestrynge, (o a Isabel Tocino). Todos ellos estaban destinados a hacerse con el timón de la derecha cuando el ?viejo? Fraga se retirase y por ahí anda don Manuel opinando de lo que haga falta y echando un poquito de gasolina donde había unos humildes rescoldos.

Ahora que a Aznar le han ofrecido dar clases de liderazgo en una Universidad mejicana, (¿acabarán los mejicanos hablando catalán en la intimidad?), es el momento de plantearnos qué harán los actuales dirigentes madrileños cuando pase la guerra de sucesión. Porque siempre hubo ?clases?, docentes me refiero, y podemos asistir a cómo cada uno de ellos acepta un puesto en la universidad.
No sería descabellado pensar que Gallardón tuviera una oferta para dar clases de autoestima popular, y Esperanza Aguirre otras de controladora aérea a la que no se le escapa ni el vuelo de un milano en Galapagar.

Si la salida a la política es la docencia, (previo paso por la decencia), podemos ir haciendo una quiniela con nuestros actuales dirigentes regionales. No ocurra que luego vienen de Méjico a descubrirnos quién es el líder aquí, con permiso de Rajoy.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*