El PP en colorines

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Briatore es un señor gordito, rico y bastante infantil. En lugar de comprarse vías de tren se compra chicas para lucir en la foto, con algunas sólo posa y con otras se casa. A la boda del gordito de la Fórmula 1 han acudido los Aznar; tanto el novio como el ex presidente del Gobierno coinciden en pensar que están en el mejor momento de sus vidas. Están como para silbar por las aceras una canción de Sinatra.
Jose María Aznar va hecho un pincel, la distancia con los problemas del partido le han dado un aire de felicidad suprema. Le ha crecido el pelo por la nuca, la tripa se le ha aplanado y camina hecho un dandy de jersey de pico. Pudiera ser que el sentido de la vida fuera alejarse del poder para encontrar la juventud, (aunque no veo a Mariano Rajoy en plan Gatsby cuando le echen de la política por la puerta Gallardón, que es una de las nuevas entradas a Madrid junto a la Puerta de Alcalá o a la de Toledo). Gallardón también tiene una portada de ?Hola? pero antes tendrá que mandar a Rajoy a una boda de Briatore; todo se andará.
Al ver la foto de Aznar en portada de revista del colorín he caído en la cuenta de que estaba en buen sitio. Ya que no le dejan rascar bola en el congreso de Valencia lo mejor que puede hacer es pasarse a la prensa del corazón. El ?Hola? es el exilio de los políticos retirados.
Ya pueden temblar el sindicato Preysler porque cuando el PP haya hecho su catarsis les van a arrebatar las portadas. Jose Mari tumbado en el jardín tiene una página doble, y con Rajoy al lado comiendo uvas, un especial de verano.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*