Angelina Jolie en Torrejón

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Pues no tiene guasa la presidenta, decir que el alcalde de Torrejón podría tener un lío con Angelina Jolie, ¡pedazo de trama sería esa! Sería mucho más que un Óscar y de paso Torrejón le haría la competencia a Alcobendas porque alcalde y actriz instalarían un nidito de amor, (próximo a la futura boca de metro porque para eso hay que publicitar los logros regionales). Pero, hete aquí, que Brad Pitt despechado se instalaría en Ajalvir para tener unas noches de pasión turca con alguna política de ámbito nacional, pongamos por caso con Soraya Sáenz de Santamaría que ya tiene experiencia ante las cámaras y da muy bien cuando apoya el antebrazo en el maletero.

Contagiados por esta nueva trama, imparable, no se descarta que Tomás Gómez pudiera liarse con Claudia Schiffer, ¡lo que iba a ganar la tribuna de la Asamblea con ambos cogidos de la mano siguiendo los debates!
Locura o realidad, futurible o “hecho coñable”, (le tomo la inspiración a Bermejo autor de “el hecho cinegético”), es indudable que la vida regional se iba a reactivar de una manera gloriosa. Quizá un retorno a los tiempos de Ava Gadner aquel trueno que una noche sin taxis en la Gran Vía paró un camión de la basura para que le llevara hasta su casa en doctor Arce, y así fue porque me lo tiene contado Pepe Blázquez del restaurante “Salvador”.

Porque dice la presidenta que el guapo oficial es su consejero de Sanidad, nada que objetar, pero los demás tenemos derecho a tener lío con Jolie y recorrerle en horizontal ese tatuaje que le desciende por la espalda, y así hasta hacer el mapa de su geografía erótica, una aventura que para sí hubiera querido el almirante Cristóbal Colón. Gustoso hubiera cambiado las Indias por Angelina que es un continente lleno de todo tipo de accidentes carnales y de valles del deseo.

Lo siento por Güemes y por el alcalde de Torrejón del “Revolcón”, pero si el Fary pudo con Ava Gadner los demás también tenemos derecho a ponernos en lista de espera con Angelina. Que para algo van a construir un nuevo hospital, para que nos den las sales después de una noche loca y unos besos de cine a pantalla completa.
Si me dejara Angelina le ponía a los Estopa y le daba un poco de idem.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*