Tomás o algo más

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Es posible que en Ferraz sometan al PSM a experimentos con dosis de melancolía igual que los científicos juegan con ratones. Así se explicaría el “gafoncio” que acompaña a los socialistas madrileños que han dejado de tener electores críticos para sufrir al elector “cítrico” que no les pasa ni media.
El PSM debería analizar por qué sus proyectos se cuentan por desencantos y por qué hay que remontarse a la noche de los tiempos para encontrar un buen resultado en Madrid. Su concurso como partido de la oposición es imprescindible pero su empeño en el fracaso es objeto de manuales para la prevención del suicidio. Absurdo es no tener candidato al Ayuntamiento de Madrid, (ciudad en la que el PP ha bajado). Erróneo es creer que la política van en paralelo a los juzgados. La culpa no es Tomás sino algo más.
El PSM apechuga con errores ajenos, meteduras de pata de Bibiana Aido o metáforas “planetarias” propias de Torrente IV, ¿Y por qué todo les pasa a ellos?
Alguien abre una puerta en Moncloa y todos acatarrados en Miguel Fleta. Por supuesto que el PP contribuye a que sobre el proyecto Gómez nunca se despeje la niebla, de ahí que sus naves choquen entre ellas. Es que ni el Pupas, (PSM: Pá Sufrí Mussho).

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*