Los Salahi

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

Los gorrones son una multinacional que se viste de limpio a la hora del canapé y se hace ver en cuantos saraos se convoquen. Hay gorrones especializados en conferencias que se acunan en la sillita hasta que llega la hora del vino y, además, le sacan un libro gratis al autor. Hay otros gorrones que se pringan los dedos en mayonesa y te palmean en la espalda. Haría falta que otro Darwin se diera la vuelta al mundo para hacer la clasificación completa de cuántos gorrones en el mundo son.
Entre los más destacados hay que colocar a Tareq y Michele Salahi, naturales del estado de Virginia, que el pasado martes se colaron en una cena en la Casa Blanca. No contentos con ser los primeros gorrones oficiales de la que pasa por ser el hogar más vigilado del mundo, se hicieron unas fotos para inmortalizar el momento y las colgaron en facebook con sus respectivos comentarios. Suerte tuvieron los Obama de que no se llevaran las cucharitas del café, o el señor Salahi hiciera pipí en una maceta del pasillo.
Sabíamos que estas cosas siempre le pasaban a la reina de Inglaterra pero ahora hemos conocido que también ocurren en la Casa Blanca. Y eso que, en teoría, está protegida por los mejores servicios de seguridad y que, desde el 11-S no se mueve un enanito del jardín sin que lo sepa la CIA.
Los Salahi ya pueden colgarse la medalla de ser los gorrones con más nivel del planeta. Ahora sólo falta que le saquen a Zapatero una merienda con derecho a repetir taza de chocolate.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*