Rumores

Un comunicado de FAES desvincula a Jose María Aznar de una pérfida información, ¡aliviados estamos! El ex presidente del Gobierno no es el padre del hijo que espera la Ministra de Justicia francesa. Es verdad que el desmentido le aleja de las lenguas de siete filos pero le adentra en la categoría de mito erótico. Sólo unos pocos pueden presumir de esa condición. Ya sabe Zapatero que cuando deje La Moncloa tiene un futuro de chico Martini por delante, siempre que sea capaz de cuidar ese cuerpo que tan echado a perder tiene.

La Ministra de Justicia de Sarkozy tiene un cuarto de hora, como decía Clarín en “La Regenta”. Y algo más, también. Es una mujer de gran entusiasmo y de vida personal alocada, por lo tanto una mujer muy interesante.

España se convierte en la primera potencia del mundo que exporta guapos: Bardem, Banderas, Aznar y así hasta llenar un barco que vaya a América. Fin del landismo y principio de la era “Acuarius”.

El milagro se completa con Bono al que le ha brotado pelo este verano, será que la fe llena de flequillos las montañas.Â

Compartir:

7 Respuestas en “Rumores”

  1. El rumor y su difusión, esperpénticos.
    Saludos,
    Diego

  2. laavutarda dice:

    Completamente de acuerdo, pero ella insuperable.

  3. No se Rafael, pero como que a mi me queda la sensación de que el mayordomo de las Azores ha vuelto a tener otro ataque mas de vanidad incontrolada, y ante la tremenda inquitud mundial, por el desconocimiento del colaborador de la ministra francesa, ha salido corriendo a decir: “Eeeh, que yo no he sido, que seguramente es lo primero que habreis pensado”. ¿Quien no ha oido hablar de la prestigiosa escuela vallisoletana de latins lovers?.
    Bueno, pues que quede claro, yo tampoco. Mi grado de inocencia infantil, me lleva incluso a reconocer, que tampoco soy el estilista de Bono

  4. laavutarda dice:

    Goyo: La escuela vallisoletana de latin-lovers, es una idea cojonuda, hay que desarrollarla. Menos mal que siempre nos quedará un roto para un desmentido, o al revés.

  5. Truman Capótegui dice:

    A propósito del caso, me permito copiar una letrilla que colgué ayer en el blog de Fernando Jáuregui, sin ánimo de ofender:

    Que ni estábamos allí
    Ni sabemos que pasó.
    ¿Fue la noche marbellí?
    ¿Fue la envidia de â??Sarkóâ??
    y de su Carla Bruní?
    ¿Fue que comparó a la bella
    doña Rachida Datí
    con la señora Botella
    (que no es mujer baladí
    si no vive uno con ella)?
    Josemari, dí que sí�
    que no te cause pudores;
    que eres de Valladolí
    y esto no es mancha ni mellaâ?Š
    total ya, después de Azores�
    quién te iba a decir a tí
    que de aquí a Tananarivo
    se iba a enterar todo el mundo:
    que luces meditabundo
    porque disfrutaste horrores,
    Josemari, dí que sí,
    peroâ?Š sin preservativoâ?Š

  6. maria dice:

    Ja, ja, ja ¿Pero me podría Vd decir de quien es el niño? Somos incorregibles, ya que la política anda flojucha lo mejos es un buen chisme. ¡Diga Vd que si!

  7. Coletta dice:

    Aquí del rumor la que más ha salido ganando… Ana Botella… Ya te digo, saliendo del bracete por el Foro, con su pollo que seguro pasa a formar parte de las listas de “hombres más deseados” entre Clooney y Bardem. Como si lo viera!!! Y Jose Mari comunicado va, comunicado viene: no yo no soy el padre del hijo, no tampoco el amante de esa actriz, no, fulanita no ha dejado a su marido por mi…

Deja una respuesta

*