Luto en colores

(“EL BOLETIN“, jueves 21 de marzo 2013)

El caso de los ERES fraudulentos persigue a la Junta de Andalucía como sombra de una pesadilla no resuelta. De momento el que se come el marrón es un antiguo director general de Trabajo que haciendo honor a su cargo se dedicó a colocar amigos para que se lucraran con ayudas públicas. La jueza Alaya quiere que vuelva al “chabolo” porque maneja indicios mas que suficientes para volverlo a “entrullar”, (y ya van dos en menos de un año). El tipo se hizo famoso porque en la comisión parlamentaria dijo que él se tomaba las copas dónde le apetecía, un poco Pocholo nos ha salido y también algo gañán.
La ausencia del ex director de Trabajo va a ser muy comentada en “las casitas de colores” que es como en Andalucía se describen a esos lugares que distraen al conductor con luminosos llamativos de chicas en biquini. No son bibliotecas públicas precisamente, ahí dentro hay chicas que fuman y te hablan de tú como decían los clásicos del alterne. Esos “pubes” van a lamentar la pérdida de tan selecto cliente, no tanto por lo que pudiera hacer de cintura para abajo, (es cosa suya), si no por la alegría a lo Torrente que provocaba al acercarse a la barra. Le veían llegar y las botellas de ginebra daban saltos solas. Una alegría en vaso de tubo y un “¡esta ronda la pago yo porque me apetece!”.
El tipo se hacía llevar en coche oficial hasta las casitas de colores porque entendía que todo era servicio público, (otro que confundió lo público con lo púbico). Pero no se le juzga por su carácter pendenciero si no por lo que hizo con las ayudas oficiales repartidas con la misma alegría de quién entra en un lupanar sin quitarse las gafitas de sol.
Guerrero: menudo prenda anda suelto. En caso de acabar en la cárcel será un luto en colores para la industria del descorche. Esto pasa por creerse el prota de “Living in Las Vegas” para acabar siendo un Dioni sin furgón, un tironero de fondos públicos que actuó amparado por el silencio administrativo.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

*