La máquina

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

La vuelta al cole ha sido con sorpresa para sus señorías, les han colocado un sillón atómico y una pantalla digital más un teclado retráctil. Van a poder navegar por internet, chatear, crear foros de opinión para hacerle la puñeta al grupo contrario, pedir pizzas a pie de escaño y enseñar las fotos de las vacaciones. Ver porno, no, ya se lo han avisado desde la presidencia, ¡cuidadín que a Bush le han sacado una nota pidiéndole a Condo permiso para hacer pis! En realidad la que manda en el Imperio es Condo que tiene aspecto de maestra de sado-maso. A George le pone que le diga que no, así se retiene con más morbo.
Los ingleses que tienen una democracia más antigua y consolidada son unos catetos que todavía se sientan en un banco de madera y pegan voces, en cambio en la Carrera de San Jerónimo van a poder estar al cabo de la calle con apretar un botón, para que no les ocurra como a Felipe que se enteraba por los periódicos. Ya no hará falta que se pasen un papelito en los plenos con el número del cupón que anunciaba Carmen Sevilla, ni con los goles del Madrid (que últimamente está para pocos plenos).
El escaño cósmico es la mejor solución para que no hagan novillos, y lo pueden completar con unos juegos virtuales y con un simulador de vuelo, hasta con recetas de cocina en la página de Arguiñano. Lo siguiente es llevarles el Hola con un cafetito y así vamos haciendo patria. En un parlamento inteligente lo que desentonan son algunos diputados que añoran las emisiones en UHF.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*