Sin cobertura

Por: RAFAEL MARTÍNEZ-SIMANCAS

A estas alturas o se produce un milagro técnico o buena parte del territorio se va a quedar sin poder ver el Mundial. Los más desesperados acuden a un “manitas” para que le instale un paraguas en la azotea y puedan ver las imágenes, aunque sea con nieve, como en los tiempos de Maricastaña. El Gobierno debería recuperar el NODO, (que tan buenos servicios hizo a la patria), y proyectar resúmenes en blanco y negro en las principales salas de cine. Un documental que se abra con unas imágenes de Martínez Pujalte haciendo aeróbic y de Maragall en la cuerda floja.

A los efectos técnicos nos podemos quedar como Morientes, fuera de la convocatoria y sin opción a ver los partidos. Y no es que el español medio tenga una confianza en su selección de fútbol, (somos el país que hacemos felices a los demás, gracias a nuestros fiascos otras selecciones han llegado muy lejos). Pero ya que nos hemos comprado la tele de pantalla plana y hemos quitado a la flamenca y al toro, por indicación de Carod, nos haría mucha ilusión ver algo de fútbol.

Es posible que La Sexta esté aliada con Luís Aragonés para evitar la presión mediática. Pero narrar los partidos con una tela y un punzón, como si fuesen coplas de ciego, me parece un exceso en la era digital. Van a conseguir que nos unamos todos, en casa del amigo que tenga señal. Así se hace cantera y se fomentan las relaciones.

Compartir:

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

*