El meneillo

La tierra se mueve, ya lo decía Galileo aunque entonces le hicieron menos caso que a Solbes en Wall Street.

 

La tierra se ha movido esta noche en Morón de la Frontera, en Sevilla. No ha sido terrorífico pero sí ha causado impresión. Una vez pasado el â??meneílloâ?? lo divertido está en las páginas de Internet donde los afectados dejan sus impresiones; recomiendo vivamente su lectura porque encontraremos joyas de la literatura de urgencia. Por ejemplo, hay un internauta que afirma que su novia algo ha notado en El Palo, (ojo porque no es una referencia erótica sino un barrio residencial y elegante de Málaga).

A este comentario divertido le suceden otros de igual corte, hay personas que dicen no sentir nada cuando están en la cama, (tampoco es nada erótico sino una situación de letargo matinal).

 

Los terremotos, como los calambres, son depende de cómo nos cojan. Hay calambres que uno puede recuperar sin tener que acudir a un especialista en estiramientos. Así que la tierra de vez en cuando nos somete a este tipo de sensaciones para que tengamos conciencia de que nada es estable, ni siquiera el suelo que pisamos y nos sostiene; por lo tanto el empleo mucho menos.

 

Connotaciones eróticas al margen siempre es bueno levantarse de la cama con algún temblor entre las piernas, salvo que ese temblor sea tan violento como para provocar desprendimientos parciales del techo de escayola.

 

Pero pensemos en lo mejor, y que tanto en economía como en los seísmos, hay siempre un lugar para la diversión.

Compartir:

7 Respuestas en “El meneillo”

  1. maria dice:

    Pa’una tertulia decente y sin gritos que veía, va Vd y se desmarca. No se lo perdono. De todas formas espero que siga escribien do en el blog. Suerte

  2. laavutarda dice:

    Gracias, María. Sigo escribiendo en el blog y en El Mundo. En cuanto a la tele, no se preocupe porque por algún lado tendré que emerger. Al tiempo.

  3. celidora dice:

    Ayer me puse a ver El Mundo en Portada y me entero, de que es el ultimo programa?. No soy de dejar mis comentarios por internet, es mas, este es el primero que dejo aqui, pero me pregunto y ahora que? para una programa, en mi opinion, objetivo y decente, sin mal ambiente ni gritos y con buenos contertulios, se nos acaba.

    Espero verte pronto en algun sitio Rafael y como no, aunque no comente mucho, leerte por aqui.

    Un saludo y suerte.

  4. laavutarda dice:

    Gracias también a Celidora. Es verdad que lo pasamos muy bien haciendo El Mundo en Portada y eso creó un ambiente especial. Me alegra comprobar que le gustó, y mucho más saber que ha vencido el miedo a escribir en un canal público. No pasa nada, así empecé yo y mire…
    Espero que dentro de poco nos podamos reencontrar en otro canal.
    Mi saludo,

    Rafael

  5. victoria dice:

    Siento mucho que se vaya ahora que le había encontrado….. De los pocos programas que “VEO” uno es/era el suyo. Me faltarán razones, ahora , para encender la TV…. Por favor diganos dónde se va…. No se puede ser más sarcástico y mordaz bajo una apariencia de calma total. Le admiro mucho.Un saludo muy cordial.

  6. laavutarda dice:

    Victoria: de momento estoy en las páginas de El Mundo, que es mi periódico, (hoy sábado he publicado). En cuanto a la tele… hay que esperar para hacer otras cosas que no sean colaboraciones en programas donde los amigos tienen la gentileza de invitarme, (Alto y Claro, en Telemadrid, por ejemplo).
    ¿Usted cree que era sarcástico?, ¡no tanto, no tanto!
    Gracias por su seguimiento y estamos en contacto.
    Besos

  7. victoria dice:

    ¡¡¡¡Madre mía de mi vida!!!! Claro que era Usted sarcástico. Pero, como en todas las cosas de la vida, se puede ser sarcástico de muchos modos y maneras…Y Usted lo era con elegancia y distinción….Genio y figura…
    Es una pena que salga sólo en Telemadrid, aquí, en Barcelona, no llega….¡A ver si con el AVE…..
    ¡¡¡¡Buen fin de semana y muchos besos también para tí!!!
    Victoria

Deja una respuesta

*